Llámanos (787) 559-6547
¿Qué es Triple-S Pocket y por qué es convienete para tantas personas?

¿Qué es Triple-S Pocket y por qué es convienete para tantas personas?

Triple-S Pocket es un plan médico que te ofrece cubiertas de salud a un precio accesible. Con Pocket de Triple-S, puedes elegir entre tres niveles de beneficios, según la red de proveedores que prefieras.

Este plan es ideal para ti si eres una persona que cuida de su salud y que no requiere atención médica frecuente. Así, puedes pagar una prima más baja y hacer copagos razonables cuando lo necesites. Muchas personas jóvenes y saludables se benefician de este plan, ya que les permite ahorrar dinero.

Triple-S Pocket es un plan médico que se adapta a ti y a tu bolsillo.

Este plan médico te ofrece tres formas de acceder a los servicios de salud que necesitas:

Beneficios exclusivos con Pocket de Triple-S

Hay muchos más beneficios que puedes consultar en nuestra página web. Contratar tu plan con Triple-S es fácil y rápido. Estamos comprometidos con ofrecerte el mejor servicio y la mejor atención. No dejes pasar la oportunidad de cuidar de ti y de los tuyos con un plan médico a otro nivel. Todos nuestros planes incluyen los mismos beneficios. ¿Quieres tener acceso a una red de proveedores y servicios de calidad en toda la isla? Entonces, Triple-S Pocket es el plan que necesitas.

Comparación de Triple-S Pocket contra otros planes médicos

En contraste, el plan médico Pocket tiene copagos más elevados. Si sabes que eres susceptible a enfermarte con frecuencia, si tienes el sistema inmunológico debilitado, o quizás eres de edad avanzada, te recomendamos que nos contactes sobre los planes de Triple-S Directo. Inviertes un poco más al principio, pero puedes beneficiarte a largo plazo. Quizás, descubras que ahorras más con una cobertura más amplia.

Sobre Nosotros

Somos Planes Médicos para Todos, una oficina autorizada por la Oficina del Comisionado de Seguros de Puerto Rico, con licencia #45411, para representar a Triple-S, la compañía de seguros líder en Puerto Rico y afiliada a BlueCross BlueShield. Desde el 2009, nuestra directora Hilda Marcano y su equipo de profesionales se dedican a orientar y asistir a nuestros clientes para que puedan obtener el plan de salud que más les conviene, según sus necesidades y su presupuesto. Con nosotros, puedes adquirir tu plan médico de forma rápida y sencilla y pagarlo después. Te ofrecemos una variedad de servicios para que cuides tu salud y la de tus seres queridos.

Triple-S Salud Triple-S Advantage

¡Contáctanos hoy!

Estamos a tu disposición para atender cualquier consulta que tengas sobre nuestra amplia gama de productos y servicios de planes médicos de Triple-S. Puedes comunicarte con nosotros por teléfono o mediante el formulario en esta página web.
¡Esperamos poder asistirte pronto!

Llámanos (787) 559-6547


©2023 Triple-SDiseñado porGarcía Santiago