Llámanos (787) 559-6547
Beneficios adicionales de Triple-S Puerto Rico para el 2024

Beneficios adicionales con los planes médicos de Triple-S Puerto Rico para el 2024

El plan médico Triple-S está constantemente evaluando nuevas formas de proveer beneficios adicionales y servicios que ayudan a mantenerte saludable. Además, tratamos de hacer que los servicios estén más a tu alcance. Este breve artículo te dará una idea de lo que estamos haciendo por nuestros clientes.

En el 2024 estamos proporcionando estupendos beneficios como:

Usa los beneficios cuando y donde los necesites

Triple-S ha introducido algunos beneficios emocionantes para el 2024.  Solo tienes que pensar cómo los podrías utilizar para ver el poder y conveniencia que te ofrecemos.  Visualiza este paisaje.  Estás de cama y no te sientes nada bien.

Atención médica sin salir de tu casa. Estos nuevos beneficios están diseñados para simplificar tu vida y ofrecerte opciones de atención médica convenientes. Comunícate y te daremos más detalles sobre cuáles de los planes médicos tienen estas ventajas y su respectivo costo. Estamos para ayudarte. Llámanos pronto y contestaremos tus preguntas.

Sobre Nosotros

Somos Planes Médicos para Todos, una oficina autorizada por la Oficina del Comisionado de Seguros de Puerto Rico, con licencia #45411, para representar a Triple-S, la compañía de seguros líder en Puerto Rico y afiliada a BlueCross BlueShield. Desde el 2009, nuestra directora Hilda Marcano y su equipo de profesionales se dedican a orientar y asistir a nuestros clientes para que puedan obtener el plan de salud que más les conviene, según sus necesidades y su presupuesto. Con nosotros, puedes adquirir tu plan médico de forma rápida y sencilla y pagarlo después. Te ofrecemos una variedad de servicios para que cuides tu salud y la de tus seres queridos.

Triple-S Salud Triple-S Advantage

¡Contáctanos hoy!

Estamos a su disposición para atender cualquier consulta que tenga sobre nuestra amplia gama de productos y servicios de planes médicos de Triple-S Advantage. Puede comunicarse con nosotros por teléfono o mediante el formulario en esta página web.
¡Esperamos poder asistirle pronto!

Llámanos (787) 559-6547


©2023 Triple-SDiseñado porGarcía Santiago